miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿FIJARSE EN MÍ? ÉL, NO CREO.

El título lo dice todo. Y es que eso pensaba yo, que se iba a fijar en mí. Que pasar miles de veces delante suya, vestirme bien todos los dias desde que lo conocí, iba a servir para algo. Y lo único que a ocurrido a sido, que sin quererlo ni saberlo, mi corazón engordó, más bien engordó mi amor hacia él.

No creia que lo diría, pero sí amor. Tampoco sé como llamarlo es una mezacla entre amor y gustar, siempre he querido pensar, que el amor siempre se demuestra y que te guste es como lo principal, lo primero que pasa y lo que más nos engancha. Porque es esa fase, que queremos saber todo de alguien sin recibir nada a cambio, sólo saberlo en secreto sin que nadie se entere. Y amor es cuando estás con él, le demuestras todo lo que tienes y lo que quieres, tú das, él da. 

Imaginé tanto, que pensé que era verdad, y como ya dije me enamoré de la imaginación, sólo eso. Pero creo que va a más, y lo quiero parar, tengo que hacerlo, puedo hacerlo. Pensaba que todo sería como en el blog de Marta un chico alto musculoso mayor que ella, se enamora de una joven inteligente, delgada y con carácter, y no fué así. Como en Canciones Para Paula, una chica rubia, lista e inteligente, tiene a sus pies a cuatro chicos, Alex un joven escritor, guapo y con amor a la música; Ángel, un exitoso periodista, un poco mayor que ella; Alan, un joven mujeriego y descarado; y Mario el hermano de una de sus mejores amigas, un chico listo, guapo y que conoce desde pequeños. 

Pero eso es lo que son libros, cuentos, aventuras, anécdotas contadas en hojas de papel y páginas webs, compartidas por todo el país, para que la gente, imagine y sienta lo mismo que la protagonista, nos enamore y nos enganchemos a la historia. Pero en la vida real eso no pasa, creemos que puede pasar, lo comparamos con momentos que aunque no se parezcan en nada, creemos que tienen alguna relación, y nos lo creemos. Creemos que nos había visto, que siente lo mismo, que te mira sin que lo sepas y todo eso es producto de tu imaginacion y de tu deseo de que todo sea como en las películas, series, libros, blogs. 
Todo lo transformamos en finales felices cuando no lo son.  

Y la realidad, es que no te tengo, no te tuve, ni tampoco te tendré, lo tengo que asumir y, como hace meses creía tener el reto de enamorarte, ahora, meses después intento que no sea así, intento olvidarte y no saber nada de tí. Y sabiendo lo cobarde que soy, intentaré odiarte, porque se que olvidarte será tarea difícil.

 

4 comentarios:

  1. Solo puedo decir una palabra, IMPRESIONANTE. Tantas veces me he sentido tan identificada..

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO, me ha pasado, pero está vez no. Con este chico no, nos miramos siempre, y estrellas salen de nuestros ojos al mirarnos, podríamos seguir, pero no, ya que me iré, no lo volveré a ver, ni el a mi, cuando yo no esté el podrá enamorarse de otra, esas estrellas que salen de sus ojos al verme serán para otra y yo tendré que hacer lo mismo, si sigo con esto estaría jugando con el y no lo quiero hacer.
    Me ah pasado antes, hay si me siento identificada, piensas que puede que le gustes o algo parecido, te dices lo voy a enamorar, are que se fije en mi, pero después dices que no, por que es imposible, el tiene una vida, que las veces que te miraba era por casualidad y te rindes, lo único que te queda hay es olvidar tratar de olvidar, pero nunca odiar, por que el te iso feliz aunque el no supiera de ti.

    Muy hermoso lo que escribiste es verdad, pero a veces la vida si puede ser como libros, solo tienes que tener fe.
    Kimberly Suazo, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA gracias, me a hecho ilusión que te identificaras, aunque no fuera en la ocasión que te señalé, espero que me sigas leyendo besos♥
    P.D Espero que, como dices, la vida pueda ser como los libros.
    ·$

    ResponderEliminar
  4. si, por que tu manejas tu vida, tu eres la escritora de tu libro. *-* :DDD

    ResponderEliminar