martes, 29 de noviembre de 2011

Detrás del telón.

Ella. La quiero tanto, por ser como es y como quiere ser. Ella que es poderosa por naturaleza, con la que vivo ilusiones imposibles. Imposibles para mí, no para ella. Ella es fuerte, yo no; ella es guapa, yo no lo suficiente; ella es alegre en todos los momentos del día, yo siempre suelo estar de malas; ella sólo se entristece cuando saca menos de un 6, yo doy gracias al señor por sacar un 5. 
Atrae a miles de tíos, pero raramente se enamora del que se lo pone más difícil, diría que es tonta, por amargarse por un chico teniendo a miles detrás; pero eso es lo que la hace diferente. Busca lo imposible, lo combate, combate ese amor caprichoso y cuando lo tiene a sus pies, lo deja y corre a por otro. Mientras, yo sigo atrapada en el primer nivel; esto no es un combate a primera vista, pero mentalmete para mi sí.  Puede tener tíos a miles, y justo, pero exactamente tiene que elegirlo a él. ¿No existe otro?
Sí, lo quiere a él y hará lo imposible para lograrlo, moverá cielo, mar y tierra; mientras yo empezaré moviendo mi vida y colocandola dónde ella se coloque para ir justo detrás. Es mi amiga, no puedo decir más; a su sombra que voyVivo bajo su sombra y viviré, porque espero no alejarme nunca de ella. Sólo queda que a él le gusten las misteriosas, los personajes secundarios; como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario