jueves, 24 de noviembre de 2011

UNA VEZ MÁS, MIENTO.

Digo que eres imbécil, que no me caes bien, que vas de chulo, que pareces gilipollas con esas tonterías que tu haces, que no te soporto. Pero miento, odio mentir. ¿Imbécil?, la imbécil soy yo; ¿que no caes bien?, enamoras a todo el mundo; ¿chulo?, no sabes hacerte el chulo es más, eres un cacho de pan; ¿esas tonterías? aquellas tonterías que me hacen sacar una sonrisa; ¿que no te soporto?, miento, lo único que no soporto es que eres tan perfecto que intento hacer que no lo eres, pero mi cabeza dice una cosa y mi corazón manda. Él es el culplabe, éste maldito músculo, el más importante; el que nos hace vivir. Éste, que se pone a cien por hora al verte y a mil cuando pasas por mi lado. Todo esto es una mierda, intento olvidarte, evitarte; pero no puedo. Todavía me siento en el mismo sitio al lado de la ventana para verte, te sigo a la salida del instituto, vigilo desde la parte más alta del instituto para seguir tus pasos con la mirada; y me odio por eso. Imbécil, te odio; y te quiero sin querer.

1 comentario:

  1. te entiendo muy bien!!!por que sera que a mi tambien me pasa lo mismo...es lo que tiene el amor,en lo que mas me identifico es en lo de te quiero sin querer...bueno disculparme por los problemas de mi blog con los comentarios y decirte que ya estan arregalados!
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar