lunes, 14 de noviembre de 2011

UNA NOTICIA TAN IMPORTANTE, Y NO SENTIR NADA, ES UN CRIMEN.

Me he enterado de algo que ya me esperaba, no ha sido gran noticia; ni un gran impacto. Siempre, por lo menos desde que te conozco, observaba lo misterioso y distinto que eras, pero nunca o por lo menos una o dos veces te he visto tontear con otras chicas; eso era raro. Siempre, cabía la duda de que te diese miedo acercarte a ellas; o por que no te surgía necesidad de tener nada con alguna. Pero ya sé por qué no te acercabas a ninguna, hablas o tonteabas con ninguna, menos ella. Sí, tu novia, tu acompañante; ahora mismo para mí una PUTA, por haberte quitado de mi alcance, pero una puta con suerte.

Lo más raro, lo distinto, lo inaudito no es esa noticia, sino, que no he sentido nada. Después de que me lo contaran, de que confirmara mis sospechas, no he sentido rabia alguna, desilusión cero, nada, lo que se dice nada; nada. Nose si era porque me dolía el estómago y no podía experimentar la sensación de punzada en mi interior al enterarme. Pero cuando se me pasó el dolor y recordé lo que hace horas después me confirmaron, sí que sentí algo, poco; pero lo sentí. Hace días, semanas, hablaba de ilusión, esperanzas y ahora debería hablar de que me encuentro mal, que solo quiero desaparecer, pero no noto nada de eso y creo que sé la respuesta, ya os contaré en la próxima confidencia. Besos, mis cómplices.


_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_

Quería hacer una aclaración sobre mi blog.
Todo lo que os cuento sobre él, todo es verdad. Son muchas cosas, pero son verdad y vosotros/as sois mis cómplices, sois las personas que podiés, con un comentario cambiar la historia y hacer que cambie con algo, algún consejo que me deis. Que ya sabéis, comentar es muy importante; mis pequeños cómplices. Cuánta más gente sepa de éste blog más cómplices, y cuantos más cómplices más comentarios y así podermos cambiar mi vida, mi historia. Thanks.

1 comentario:

  1. bueno,pues espero ser una buena complice y dar un cambio a mejor en tu vida,y te digo:lucha por el,porque como dicen por aí en el amor i en la gerra todo vale!
    muchas gracias por tu comentario!besos mil pasate por mi blog!

    ResponderEliminar