miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI RECOMPENSA.

20086400 segundos. Eso es el tiempo que queda para que seamos libres. Para que el sol del verano acaricie nuestras pieles. Para dejar volar la imaginación y dejar el tiempo atrás. Para soñar, para reir, para enamorarse... Parece poco tiempo, pero al fin y al cabo, y aunque no lo parezca, son 7 meses y medio aproximadamente. Y porque será verdad que después de la tormenta viene la calma, que después de tanto esfuerzo y trabajo, vendrá lo mejor del año. El verano. 

Esa sensación de descanso apacigable que nos crean esos días, esos momentos, esas sensaciones. Empezar algo nuevo, sin saber nada de nadie. Sólo tú, la playa y esa gente. Esa gente que te vuelve loca, esa que te hace el verano mas ameno pero tan lleno de historias que contar, misterios y situaciones, que vale la pena tanto esfuerzo para la recompensa. Al fin y al cabo eso es el verano, una recompensa, una gran recompensa.

Esas noches cuando la brisa marina acaricia tu cabello, que ese olor a libertad te come por dentro, que sientes que un verano te puede cambiar la vida. Que después, nunca vuelves a ser la misma, algo cambia dentro de ti. Y depués de todo eso te das cuenta que todo a sido tan rápido. Te mueres de ganas de dar marcha atrás y poder apreciar mejor, esos días soleados y largos. Porque un verano es de los momentos más preciados, y más importantes para mí.
 

1 comentario:

  1. jo!!que bien escribes que bonito!como añoro el verano,aunque bueno sabes que?nose si a ti te habra pasado pero en verano aveces añoras las clases,bueno al menos yo!tu blog me encanta te sigo!
    besos mil!pasare por mi blog!

    ResponderEliminar