jueves, 1 de marzo de 2012

AJO Y AGUA.

Salvarse como perros de una perrera. Desear ser lo contrario de lo que eres. ¿Y eso por qué? Por quererlo o por ser lo oponente, lo desconocido. Dices: quiero cambiar mi exterior, como la gente me ve, pero nunca cambiaré como soy por dentro. De que se trata, ¿de pintarte como un cuadro con recuerdos o mostrarse como uno que no tiene pasado? 
Y es así, la vida es muy dura, muy diferente a la de otros. Unos más unos menos. Alguien que tenga el 70 %, ganará a la del 20% pero ésta puede conseguir más y llegar más lejos, mientras, la otra sigue estancada en lo que es, porque para ella es su cien por cien. Al fin y al cabo, todos hemos, vivido eso y es normal sentirse inferior, de eso se trata de dar el 110% y luchar por ganar lo deseado. Pero no empieces lo que nuca acabarás. No comiences a crear en ti alguien distinto, si sabes que no tienes la seguridad necesaria, puede que mejores, y mucho, pero no llegarás a al meta.
Intentar alcanzar a alguien mejor que tú, es muy difícil por no decir improbable. Hay que saber que nunca alcanzarás lo que hay sobre ti, esas personas, pero si que puedes hacer notar que eres mucho mejor por dentro, que puedes sobrevivir a base de buena gente, en vez de ser una simple careta superficial. A duras penas, así es la vida, así nacimos así nos crearon. AJO Y AGUA

2 comentarios: