jueves, 8 de marzo de 2012

UÁ·

Dime por favor donde no estás 
  en qué lugar puedo no ser tu ausencia  
dónde puedo vivir sin recordarte, 
  y dónde recordar, sin que me duela. 
  Dime por favor en que vacío, 
  no está tu sombra llenando los centros; 
  dónde mi soledad es ella misma, 
  y no el sentir que tú te encuentras lejos. 
  Dime por favor por qué camino, 
  podré yo caminar, sin ser tu huella; 
  dónde podré correr no por buscarte,  
y dónde descanzar de mi tristeza.   
Dime por favor cuál es la noche, 
que no tiene el color de tu mirada;  
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,  
y no la sensación de que me llamas.  
  Dime por favor donde hay un mar, 
  que no susurre a mis oídos tus palabras.
   Dime por favor en qué rincón, 
  nadie podrá ver mi tristeza;  
dime cuál es el hueco de mi almohada, 
  que no tiene apoyada tu cabeza.  
  Dime por favor cuál es la noche,
  en que vendrás, para velar tu sueño;  
que no puedo vivir, porque te extraño; 
  y que no puedo morir, porque te quiero.


¡!ESTÁ TO FEO, UÁ!¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario