martes, 31 de enero de 2012

EL SONIDO ES UNA CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA MÚSICA.

Una base y una letra. Eso es lo que forma una canción. La letra, esa que nos ayuda en muchos momentos de nuestra vida. A superar malos y buenos momentos. A tomar decisiones por nosotros mismos. Sí, se ve que alguien pasó por algún momento parecido de nuestra vida, hizo una canción y nos explicó como reaccionó con aquel cambio sucedido. Sí, a veces hacemos caso a unas palabras que pueden haber estado escritas durante años en una vieja libreta, abandonadas en el cajón de una mesilla y cuando salen a la luz te marcan. Las cantas hasta reventarte la voz y dejar sordo al de al lado. Esas canciones que han llenado momentos en tu vida que nadie te robará. Noches de fiesta, noches de llantos, noches pensativas, noches en familia, noche de despedidas...Ahora mismo estoy escuchando para especificar, la canción de Adele 'Turning Tables'', ''under hardest guise i see where love is lost, your ghost is found''.
 Y porque sabemos, que si alguien canta una canción con sentimiento es mucho mejor, que el acustico llega más al corazón, que el directo te pondrá los bellos de punta y porque cuando se siente, se siente de verdad.

1 comentario:

  1. Las canciones son lo mejor de esta vida...¡Y Adele me encanta! :) Yo también estoy escuchando Turning Tables...¡Tengo el disco y es genial! Un besazoo ;)

    ResponderEliminar