sábado, 21 de enero de 2012

SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN.

Siempre hemos escuchado eso de: ''Puede que no seas guapa por fuera, pero por dentro eres hermosa''.
Todos sabemos que eso en la vida no sirve, a ver, la gente lo primero que se lleva es la primera imagen; pero cuando se molesta en conocerte, descubre que valió la pena ver como eras por dentro.
Claro que no todos somos preciosos, algunos hasta somos más feos que Picio; pero lo único que debemos saber, es que no acabaremos solos, algún día encontraremos a nuestra media naranja, solo hace falta no buscarla, vendrá cuando menos te lo esperes y es que, es verdad. ¿Nunca os ha pasado? Por ejemplo, cuando quieres cazar una mosca, si corres como un loco a buscarla y agarrarla, pocas veces consigues cogerla, muy pero que muy pocas veces. Pero en cambio, cuando te paras, te sientas y sigues con lo tuyo, con tu vida, ella vuelve y en aquel momento...¡Zas! Atrapada. No es igual de fácil cazar una mosca, que encontrar el amor, pero sólo hay que tener paciencia y esperar a que esa mosca aparezca; y si quiere conocerte y ver lo que vales, vendrá y si no, no es la mosca que complementará tu vida; pero habrá otras alguna tendrá que ser la elegida.¿No?

3 comentarios:

  1. No lo podrías haber dicho mejor, coincido plenamente ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,te sigo vale?
    Un besazo!,si quieres pasate por el mio :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, me gusta y tus entradas son también increibles, te sigo, pasa por el mío y si te gusta, sígueme tu también...(L)
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar