jueves, 6 de octubre de 2011

A VECES LA PERFECCIÓN TE HACE CAER AL ABISMO.

Las dudas abordan al momento. El agua brota del vaso. Miles de inseguridades llegan como si fuesen balas, directas al corazón. Cada vez, te voy conociendo más sin que lo sepas. En silencio. Y siento que se pierde la magia. Aquella que un día vino para hacerme sonreir, y que poco a poco se está llendo. Me estoy quedando atascada en este bache, y no se si podré salir.
A veces, la perfección te hace caer al abismo, noto como si no fuese la misma y eso no me gusta. Yo soy una chica normal, no tengo por que destacar, quiero ser perfecta y no puedo. Es imposible, sólo si lo fuese por un momento, no sería yo. Es imposible ser perfecto, ni tú lo eres.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Siento no haberme pasado antes, te sigo desde ya guapa, me han encantado tus textos, y la frase final de esta entrada es genial *_*
    un beso enormee!!

    PD: me encanta la foto Ü

    ResponderEliminar
  2. Ola! (:
    Muchas gracias, yo tambien te voy a aseguir, llevo un montón de tiempo leyendo tu historia pero tengo que pillar lo de seguir a la gente por que soy primeriza en esto del blog jiji (: Y desde hace tiempo que adoro, digo Amo tu blog **____**.
    Me alegro de que te guste el mío, un abrazotee ♥

    ResponderEliminar