sábado, 29 de octubre de 2011

PORQUE ASÍ SOY YO. IMPERFECTA AL 100%.

<Sus pecas le hacian su cara graciosa, esos ojos verdes, tan verdes como aquellos abetos que puedes ver en las altas montañas, su pelo castaño hasta la cintura, unos leggins azul claro y unas Converse rojas, con una camiseta ceñida.>
Después de leer esto y de imaginarte la chica perfecta, te miras al espejo y te ves. No tengo pecas, mis ojos son corrientes, como no, marrones, mi pelo castaño oscuro solo me llega hasta un palmo más abajo de los hombros, ¿Converse?, yo diría Mustang, que son más baratas, las camisetas ceñidas no me quedan bien, mejor anchas que escondan mi cuerpo, los leggins marcan mucho, opto por unos vaqueros, los leggins para mi, sólo los puedo llevar en gimnasia.
Y esque así soy yo. Mi cuerpo no es el de una modelo, tampoco me puedo quejar pero no me gusta. Si te gustan las chicas inteligentes a le vez que un poco tontas, que le guste leer libros, pero sólo de amor, que se ponga histérica sin quererlo y que debe tener su espacio cuando algo no le sale bien aunque no la entiendas. Ahi estaré yo. Imperfecta al 100% . Porque la perfección no existe, sólo las buenas decisiones; yo soy más de vivir los buenos momentos y seguir a mi corazón.

2 comentarios:

  1. A veces me pregunto como podemos parecernos tanto, sonará una tontería pero cuando leo algo tuyo es como si me hubieras leído la mente jajaja
    ¡besos, sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidencia (; , seré adivina y eso jaja
    Besicoss ♥

    ResponderEliminar