miércoles, 12 de octubre de 2011

APRENDE A SER PEQUEÑA, APRENDE A SER FELIZ.

¿Has pensado alguna vez, volverer a ser pequeña? Aquellas tonterías de niña, que antes te recomían la cabeza, y ahora... ahora lo único que podemos hacer es huir de ellas. Hace pocos años, que estaba jugando a las muñecas y ahora parezco ser una de ellas. 
''Manipulada por alguien, visto de algo que no quiero ser, una vida que desde fuera parece rica y ahora la Barbie llora ¿Que podemos hacer? Ken la dejó sola ¿Y ahora que hacemos?''
Si pudiera volver a aquellos tiempos y permanecer por siempre así sin preocupaciones... Aunque también debemos aprender de la vida, ¿no? Para algo está.
Los amores nos llenarán de dolor y también de ilusión. Las amistades nos acompañaran en grandes momentos, pero también nos harán dudar de lo que somos.
Todo lo que pasamos en la vida, sirve para algo, cada cosa que hacemos o decimos nos llena de sabiduría. ¿Y quién nos diría que estaríamos aquí leyendo esto, y reflejandonos en cada palabra? Nadie. Porque, nadie te dirá lo que haces o dejas de hacer, sé lo que quieras ser, sé una niña mayor aprendiendo a ser pequeña, aprendiendo a ser feliz.



2 comentarios:

  1. dios dios diosssssssssssssssss, me encanta tu blog!
    Tu estilo, cómo escribes, las fotos, todo *--------*
    Te sigo deesde ya!
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mchas gracias y a mi me encanta el tuyo jaja tenemos cosas en cumún ves!
    Me cuesta escribir pero es fácil.
    Gracias por seguirme :D
    Muchos besicos♥

    ResponderEliminar