viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA PEQUEÑA DOSIS DE ILUSIÓN.

Estuve ayer y hoy pensando, y llegué a una conclusión: Puedo vivir en la verdad, con una ilsusión. Haber, ayer me puse a pensar, que prefiero vivir con una ilusión aunque sea nula, a estar condenada a vivir una vida sin subidas ni bajadas en mi corazón. Sé que lo más posible,  es que no pase nada, que el pase de mi y yo deba pasar de él. Además, quién soy yo para enamorar a un chico, que a parte de que no conozco, es más mayor que yo... Es imposible, no tenemos nada en común , nunca me a dirigido una mirada, ni una sonrisa, ni una caricia... No tengo esperanzas. Me gustaría tener cosas en común con él, tenerlo cerca, me gustaría poder hacer algo para que ésto no fuera así, pero no puedo. Me tendré que dejar llevar por el destino, pero no soy una perdedora.

Sé que cuando lo vea, me voy a poner muy nerviosa, como hago siempre, que sólo podré mirarle, ni tocarle ni abrazarle, sólo verle. Pero es algo que debo asumir. Seguiré una que otra ilusión porque se que tengo posiblidades, pero no las suficientes para poder conseguir todo su amor, y eso es lo que más quiero.

 
La verdad real y pura, no es decir que no tequiero, sino saber que aunque tequiero, no puedo hacer que tú me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario