miércoles, 28 de septiembre de 2011

ULTIMATUM EN MI MENTE.

Me acerqué al tablón, y empecé a buscar, la alegría de hoy. 3º, 3ºA, 3ºB, 3ºC...Nada.4º, 4ºA ,4B, 4ºC...Tampoco...
Iba a abandonar la búsqueda, cuando un impulso, obligó a mi corazón y a mi mente, a mirar en 1º de Bachiller. Pensaba que era imposible, que me habría equivocado de sitio, pero allí estaba su nombre, en 1ºB . Una felicidad inmensa recorrió todo mi cuerpo, pero rápidamente se desvaneció. 1º de Bachiller y 2º de la ESO son un poco lejanos, por no decir mucho.
En el momento que pensé eso, supe que era otro día, otro día con la ilusión rota, con la llama de sentir apagada. Era, como si intentara buscar esperanzas por todos lados, ver si algo me podia salvar de aquello. Puede, que como vaya vestido, de igual, como baile, como ria, como sueñe, como llore, como cante, como duerma, como lleve el pelo, como sean sus ojos, como mire...Pero la edad, la edad nos marca un trecho de nuestra vida, la edad y sobre todo cuando somos jóvenes, es muy importante, cambias mucho de un año para otro, cuando eres joven cada día es un cambio. Nos llevamos 3 años, sería como si él tuviese, 7 años y yo 4, es una gran diferencia de edad en estos momentos, puede que dentro de 10 años eso no importe , pero ahora es ahora y es el presente. Ya no es por como la gente nos vaya a mirar, si pasa algo en un futuro próximo; es, que él haya vivido los 3 años que nos llevamos, como si fuera una ventaja para él. Puede que él tenga unas perespectivas a la vida más difernetes que yo, unas espectativas más altas de lo que yo soy en sí, no soy ni una cabeza chorlito, ni una chica con una vida amorosa más larga, que los años que nos llevamos de diferencia. Pero lo que quiero tener claro es que:
Tengo dos soluciones: u olidarme de él y vivir en una verdad pura, o vivir en una farsa, dónde lo único que haga sea pensar en él, sin conseguir nada, día tras día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario