miércoles, 6 de junio de 2012

YA LO VES, QUE NO HAY DOS SIN TRES, QUE LA VIDA VA Y VIENE Y QUE NO SE DETIENE...Y, QUÉ SÉ YO.

Y al final te das cuenta. Que todos pasamos por cosas muy parecidas, todos hemos sentido la perdida de algún querido, todos hemos sentido el desamor, todos hemos conocido le sabor de la victoria y todos, todos hemos sentido que la vida no está hecha para nosotros. Odiamos los estudios, amamos los veranos; adoramos enamorarnos, odiamos ser no correspondidos; disfrutamos criticando, odiamos que hablen de nosotros, muchas, muchas y mas cosas que hacemos pero que odiamos a la vez. ¿Somos muy raros eh? Contenemos la rabia en nosotros y expulsamos todo tipo de gases; controlamos las ganas de gritar y las consumimos en un pequeño 'oh'; deseamos volar y cerramos los ojos para soñar. Regular las ganas en cada momento. ¿Merecemos eso, o es que estamos construidos de un material aislante a difundir nuestros pensamientos y sentimientos? Mi corazón manda pero el cerebro elige, maldito pensamiento, ¡déjame vivir!

2 comentarios:

  1. Hola Evaaaa :) Pues la entrada me ha gustado mucho :) hace mucho que no comentaba :) Que tal estás? jajajaja bueno, sobre la entrada es que todos somos muy hipócritas y bipolares, en fin, es esta sociedad, pero sabes? tiene su gracia, jajajaja un beso enorme Eva, a veces echo de menos no sé, tus comentarios o así, bueno, ya sabes, que me gustaría que siguieras publicando en el de monogotas de vainilla, bueno un abrazo enrome Eva, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Juuuuulia(; se te echaba de menos ya, pues estoy bien y eso, bueno como siempre JAJAJAJA Y lo siento por no seguir con el blog de monogotas, pero es que no me surge imaginación :S espero poder retomarlo algún día... Un besazo enorme.

    ResponderEliminar