viernes, 22 de junio de 2012

QUERIDOS VERANOS OS ECHO DE MENOS.

Porque cada verano es distinto. Aquellos en los que en la noche calurosa y leve iba a la heladería y me pedía uno de esos helados de chocolate con trocitos, y después iba a casa de mis abuelos junto con mi familia. Esos veranos, en los que nunca faltaban los vestidos veraniegos que ahora, solo me podría poner en una pierna. Esos veranos en los que, con suma delicadeza y cuidado me sumergía en la piscina, sintiéndome rebelde por no haber hecho la digestión. Esos veranos en los que observaba a los adultos con copas en las manos y miraba a otro lado porque, ''eran cosas de mayores''. Esos veranos que nunca recuperaremos pero que recordamos con cariño y morriña; esas preciosas imágenes que están grabadas con tinta en el corazón y que te dejan escapar una sonrisa. Nunca serán igual, puede que incluso mejores pero nada parecidos y es que cada verano guarda un secreto, un recuerdo que siempre añoraremos. 
Que el sol os acaricie y el amor os bese, os deseo un buen verano.

4 comentarios:

  1. Sin duda. Los inviernos están hechos para recordar lo bien.. que nos sentimos en el calor. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí(; Besos♥
    ·$

    ResponderEliminar
  3. El calor es lo mejor, yo por mí viviría toda mi vida en verano, hahahaha. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Un besito.

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Verano Eva! :) Adoro el verano :3 es la mejor estación de tooooodas jajajaja

    ResponderEliminar