martes, 15 de mayo de 2012

BROKEN ARROW.

Hay que reaccionar. Dar un giro de 180º, porque la vida no va a estar esperándonos siempre, y el tiempo no espera a nadie. Pienso, que si a alguien le surge la necesidad de cambiar su vida de repente, es porque la mayoría de cosas que hizo en el camino hasta llegar al punto en el que se encuentra, no las hizo de corazón. Porque si hubiera sido así, no le correría el remordimiento de que algo ha hecho mal y debe cambiarlo. Yo, soy de esas que desea con todas las ganas del mundo seguir a su corazón, de esas que se dividen indecisamente por incomplejas elecciones; lo peor, es que suelo seguir a mi mente, sólo porque seguir al corazón en esos momentos, no es lo adecuado ni lo que me beneficia a los 5 segundos después de elegir. Y, después pienso: anormal, por que no te guiaste por lo que de verdad querías, leche; al fin y al cabo era lo que verdaderamente querías. Pero bueno, puede que por eso y más, ahora tenga ganas de cambiar el medio en el que me rodeo, creo que todo, es fruto de no seguir mi corazón, pero se intentará ser fiel a lo que de verdad me hace seguir aquí. El corazón. Aunque a veces, nos guía por malos caminos; pero es él, quien me da la vida.


4 comentarios:

  1. Hola Eva, quería darte las gracias por el comentario que has puesto en mi blog. Ha sido de los pocos comentarios que he tenido que realmente me han aportado algo, asi que muchas gracias, por molestarte en dejarme esas palabras, las agradezco mucho. un beso fuerte y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que muchas gracias por pasarte por mi blog y por ese texto que me reflejó mucho y me hizo sentir comprendida,(; Un besazo♥

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon a mi me pasa lo mismo, las mayoria de las veces no escojo lo que realmente queria.. En fin la entrada me identifico, me pasa igual(: Hace muuucho tiempo que no he pasado por aqui, pero aqui estoy(:, he estado muy ocupada, deberes, examenes buf. Pero tratare de pasar mas seguido. Muy linda la entrada :B Un Beso C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay veces que queremos pero no podemos seguir al corazón:S Espero que te pases mas a menudo, te espero! Besoos!♥

      Eliminar