martes, 6 de diciembre de 2011

BLAME IT ON DECEMBER.

Hoy es fiesta. He sentido una rara sensación, esas de diciembre. En las que te levantas y sólo quieres hacer lo que hacías en ésta época, cuando tan sólo eras una niña. Colocar el árbol de Navidad, dar una vuelta por las calles de la ciudad, viendo todas las lucecitas que parpadean sobre ti; miles de millones, ahí encendidas. Recordar a los que se fueron y los que están por venir, porque cada Navidad de tu vida es y será diferente. Yo todavía recuerdo la pasada cuando por estas fechas salía del cine después de ver Tres Metros Sobre el Cielo, con la nariz congelada y tapada de pies a cabeza como una cebolla. El aire da en tu cara y tu solo crees que es otro soplo de aire del preciado invierno, pero es otro y distinto momento de tu vida, y puede que te queden 55 inviernos más o tan solo 1... Pero lo importante es vivirlos al momento porque es de esas sensaciones, que recuerdas toda una vida. 




4 comentarios:

  1. Dios, me he pasado por tu otro blog, y he visto que lo cierras u.u :( Jo, pues bueno, te sigo por aaqui!

    Esa sensacion la tengo demasiado... Esque es una especie de melancolía rara.. a que sí? Buafs, 3MSC me encantóo me encantó demasiiaado!

    Millones de besitos preciosa, gracias por pasarte^^
    Muaks(K)

    ResponderEliminar
  2. Jo, es precioso. Tengo esa sensación casi todos los días xDD
    Te sigo (es una pena que cerraras el otro blog) si tienes tiempo pásate por el mio, un besito :)
    http://elmisteriodeloselementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con el texto y hasta con la pelicula de 3msc :) bonito blog !

    ResponderEliminar
  4. Eva! Vi tu blog! ...COMO QUE LO CIERRAS? Con lo bien que estaba! enserio tía era genial! :( En fin te sigo por aqui vale? ... :( Un beso!

    ResponderEliminar