sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZDOSMILDOCE♥

Feliz año a todos vosotros, a todos mis seguidores, y a los que no lo son pero me leen (; 
Que el 2011 es ''Pasado pisado (8) '' Jajajaja . Pero que fué y será un año muy especial porque a parte de todo lo vivido he abierto este blog que me a ayudado desahogarme en muchos momentos. Que como os dije hace algunas entradas atrás, vosotros sois mis confidentes y los que debéis aconsejarme. Muchas gracias a todos por el año 2011 y espero que este nuevo año nos llene a todos de Salud, Alegría y Amor. 
Quería decir también que ya que es un año nuevo quiero transformar un poco el blog y uno de los cambios es en el nombre, os dejo elegir entre el que está ya puesto o el que pone en el link; ¿cual os gusta más? : Para que las cosas funcionen o la gente es gente y la gente cambia.
Ah! se me olvidaba, justo abajo de la página hay un chat, ya os lo dije en una entrada anterior y también he puesto una encuesta justo en la barrita de la izquierda para que digáis la hora que os viene mejor para conectarnos todos al mismo tiempo  y poder hablar en conjunto. 
Muchas gracias y os deseo un feliz año a todos.
Un besazo(;

4 comentarios:

  1. Feliz año a ti tambien Eva! Pues nose, la verdad me gusta más el título que tienes ahora Jajajajajaja Bueno ahí tienes mi opinión y ya votaré en la encuesta Un besazoo! :) Feliz Año Nuevooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaaja nosé es que quiero un cambio radical y nosé jaajaaj pero tu vota en todas las encuestas y dime lo que te gusta o no (; Feliz2012 un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog. Lo encontré por casualidad y es un encanto! :)
    Me verás por aquí a menudo! :) Nos leemos?
    Te espero por el mio ;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. IGUALMENTE! ¡Feliz 2012! espero que hayas empezado el nuevo año con buen pie! un besito muy grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!♥

    ResponderEliminar