miércoles, 11 de julio de 2012

SURPRISE.

Planificar los planes, en si, una perdida de tiempo. Joder, te tiras media vida planificando para que después un imprevisto, un sentiemiento, con solo que la otra persona se proponga cambiar, o decida amar, cambian tus planes. Sí, seguro que he planeado el ochenta por ciento del verano y sí, sé que no saldrá como yo espero. Puede que salga horrible o mucho mejor que el anterior. Como ya dije en una entrada, el amor no se busca, se encuentra, pero llega un momento que te autoconvences de que puede que alguien te esté esperando mientras que buscas y lo encuentras. En fin, está claro que este verano no será como el anterior ni como el del año que viene pero lo único que espero, es que me aguarde muchas sorpresas.

+ ¿Y qué? ¿Alguien me manda saludos?
- No sé, parecía como si no conociera el sitio tío. La gente era la misma pero estaban todos cambiados.
+ Es el síndrome del campamento de verano.
- ¿Qué, es otras de tus teorías? ¿No?
+ Igual que el campamento.
- ¡Ya estamos!
+ Te lo pasas de puta madre. El mejor verano de tu vida piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo mejor, y entonces llega y todo ha cambiado: los monitores, las chicas, tus colegas están raros, son extraños ya. Y caes, los mejores años fueron esos... los mejores... y nunca se van a repetir.
                                                        
                                                                                                                                  Tengo ganas de ti.


______________________________________________________________________________________________________


Bueno, esta entrada es para despediros. Sí, no es por mucho tiempo pero para un mes y medio. Lo siento pero la playa y el sol, me llaman y me ruegan que vaya con ellos, no podré contarme ni ver entradas vuestras pero os prometo que cuando vuelva lo primero que haré será ver vuestros blogs. Os quiero. Besos♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario