domingo, 15 de abril de 2012

EL MUNDO DECIDE POR TI.

Me encantaría, hacer paracaidas, esa sentación de volar ser por un momento libre como un pájaro, un gran pájaro, volar por la noche fria y silenciosa y descansar bajo la luz de la luna. Como desearía ser libre, ¿para que ir al instituto? Sí, vale, para estudair y formarse en una carrera y de que me va a servirá a mi eso cuando tenga 75 años en un residencia compartiendo mesa con gente sin un destino. Porque al fin y al cabo nacemos solos y morimos solos. Nadie nos asegura que ganaremos dinero y viviremos de lujo haciendo una carrera, ni tampoco nos aseguran si aun así, haciendo una gran carrera, no caigamos en paro y vayamos a la calle. Así que diga lo que diga y haga lo que haga mi futuro es ir al instituto día a día, sacarme un trabajo bien pagado y vivir; estar a gusto y bien conmigo misma, eso no importa; lo único que le importa a la gente es que todos hagan lo mismo y que nadie cambie lo que por ahora es ''el mundo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario