domingo, 5 de febrero de 2012

SHH, ES UN SECRETO. MI PEQUEÑO SECRETO.

Si alguien me pidiera que le contara un secreto, sería cualquiera menos la existencia de este blog. Le diría que adoro el frío invierno. Que me encanta la ensalada. Que me gusta el metal y que odio a Nicki Minaj. Que viajaría a todos los lugares del mundo menos Estocolmo y las islas Bora Bora. Que me gusta ciudadanía y  las historias de vampiros. 
Le bailaría el agua, le mentiría sin fin, le diría todo lo contrario de lo que desea saber. Le diría de todo menos el nombre de este blog y como llegar a él. Porque quien quiera saber de mi, sólo puede leer este blog y saber quien soy de verdad. Porque esto es mi espejo, mi yo interno. Lo que nadie ve a plena vista, ni cual vista de lince. Mi vida, mi corazón.
                                           SHH, THIS IS A SECRET. MY SMALL SECRET.

1 comentario:

  1. Dios que preciosidad *__* Tu espejo? Pues que sepas que eres muy maja jajajaja :)preciosísísísímo y el gato tambi´ne :3

    ResponderEliminar